Portal de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre
Transparencia Libro de Raclamaciones Noticias Nuestras Publicaciones Youtube Concurso Cas

SALUDO DEL ALCALDE:

Estimados vecinos

Quiero expresarles mis saludos y reiterar el sentimiento que hoy nos une: sacar adelante a la ciudad, llevarla por la senda del progreso con trabajo, dedicación, voluntad y soluciones, sin buscar excusas ni justificaciones. Hoy ya existe un diagnóstico sobre las necesidades fundamentales que nuestra ciudad necesita cubrir y ante eso solo queda trabajar. Ya empezamos a hacerlo, y nuestra gestión siempre estará dispuesta a sumar esfuerzos y escuchar a los vecinos con el fin de adoptar las mejores soluciones posibles. Toda medida que adoptemos, tengan la seguridad, se hará pensando en el interés supremo de los vecinos, a quienes nos debemos, para quienes orientamos el trabajo que se viene realizando.

Iniciamos una nueva etapa de cambios, sacando adelante nuestro distrito de Pueblo Libre para llevarla por la senda del progreso con la debida dedicación y trabajo, pensando en el interés supremo de ustedes, a quienes nos debemos. De esta manera presentamos nuestra página Web Institucional como la mejor forma de Transparencia que caracterizará a nuestra gestión municipal.

A través de nuestra plataforma virtual, usted podrá conocer todas las actividades y gestiones que realiza nuestra entidad; así podrá estar informado y ayudarnos en la fiscalización que todos queremos. Así mismo por este medio estaremos más cerca de ustedes para absolver sus inquietudes, recibir sus propuestas y aceptar proyectos que permitan la modernización de nuestra ciudad; además la población conocerá en que se invierte sus impuestos y los gastos que realiza cada unidad orgánica.

Con tu apoyo lo lograremos.

Faustino Fidel Milla Ibañez
Alcalde
fmilla@munipueblolibre.gob.pe