COMUNA DISTRITAL CONVOCA A PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO 2018
Lunes, 22 de Mayo del 2017

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, en cumplimiento a Ley N° 28056, Ley Marco de Presupuesto Participativo y su Modificatoria, Ley Marco de Presupuesto Participativo Ley N° 29298, convoca a la población debidamente organizada al Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2018.

Este evento de participación ciudadana permitirá que los representantes de las Instituciones Públicas y Privadas, Centros Poblados, Caseríos, Juntas Vecinales, Organizaciones Sociales, entre otros, puedan proponer y priorizar proyectos de inversión orientados a solucionar los principales problemas de nuestro Distrito, el mismo que se desarrollará de acuerdo al siguiente cronograma:

- Del 22 Mayo al 05 de Junio: Acreditación e inscripción de los agentes participantes.

- 06 de Junio: Taller de Capacitación en el Centro Poblado de Acoyó.

- 07 de Junio: Taller de Capacitación en el Centro Poblado de Huanayó.

- 08 de Junio: Taller de Capacitación en la Localidad de San Juan.

- 09 de Junio: Priorización de proyectos, formalización de acuerdos y compromisos con los agentes participantes de los diferentes sectores.

Organízate, inscríbete, participa y decide… tu voz y participación es importante para el progreso y desarrollo de nuestro distrito.

22.05.2017

COMUNA DISTRITAL CONVOCA A PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO 2018

03.05.2017

COMUNA DISTRITAL VIENE CUMPLIENDO CON LA ENTREGA DE VÍVERES PARA REFRIGERIO ESCOLAR