PRESENTACIÓN Y VALIDACIÓN DEL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DEL DISTRITO DE
Lunes, 18 de Noviembre del 2019

#Importante |??????????????

#PRESENTACIÓN Y VALIDACIÓN DEL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DEL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE.

El Alcalde Municipal Prof. Emilio Justo Rondan, presidente del Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres, presentó y validó el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres, elaborado por el Equipo Técnico de la Municipalidad de Pueblo Libre, con la asistencia técnica de la Coordinadora del Cenepred Ing. Rosa Rodríguez Anaya.

? Este acto protocolar se llevó a cabo el día de hoy lunes 18 de Noviembre, en los ambientes del auditorium de la Municipalidad, donde participaron los Gerentes, Subgerentes y Jefes de oficina quienes ahora cuentan con un instrumento de Gestión de riesgo se desastres para transversalizar acciones que contribuirán a proteger a la población y sus medios de vida y mejorar la cultura de prevención.

? “Está claro que con la prevención podemos evitar muchos desastres, cultivemos hábitos saludables en nuestra vida cotidiana”.

? Así progresamos en Pueblo Libre gestión 2019 - 2022.

Prof. Emilio Justo Rondan - Alcalde.
#Servicio#Integridad y #Progreso!.

18.11.2019

17.11.2019

GRAN FINAL DE LA COPA MUNICIPAL PUEBLO LIBRE 2019 |?????

12.11.2019

SUPERVISIÓN AMBIENTAL EN PUEBLO LIBRE

08.11.2019

INICIO DE OBRA: MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DEL CANAL TINCO - CARAPAMP

06.11.2019

INICIO DE OBRA: MEJORAMIENTO DE LA PLAZA DE ARMAS DE GUADALUPE DE TOCASH.

06.11.2019

INICIO DE OBRA: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL CANAL DE RIEGO DEL CASERÍO DE HOYADA

01.11.2019

? FAENA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN SAN JUAN - PUEBLO LIBRE|????????????