INSPECCIÓN INOPINADA DE OBRA EN TINCO
Miercoles, 22 de Enero del 2020

¡#INSPECCIÓN INOPINADA DE OBRA EN TINCO!

🔵 El alcalde distrital de Pueblo Libre Prof. Emilio Justo Rondan, realiza inspección inopinada a la obra "Mejoramiento y Ampliación al Servicio de agua para riego del Canal Tinco", obra ejecutada por administración directa, con la finalidad de generar trabajo para nuestra gente de Pueblo Libre.

▶️ Alcalde se constituyó hasta el mismo lugar para verificar in situ el avance de esta obra, es asi que se verifico y se dejo recomendaciones para un mejor acabado de esta obra, así nuestro alcalde viene trabajando en bien de nuestro distrito.

▶️ Agradecemos a toda la población por poner el hombro y trabajar juntos en esta gestión. La localidad de Tinco Progresa con este canal de riego.

#ProfEmilioJustoRondan_Alcalde
#Servicio#Integridad y #Progreso!.

22.01.2020

INSPECCIÓN INOPINADA DE OBRA EN TINCO

15.01.2020

INSCRIPCIONES ABIERTAS "VACACIONES ÚTILES 2020"

12.01.2020

CONCLUYÓ GRAN CAMPEONATO DE FÚTBOL MÁSTER

12.01.2020

CON GRAN ALGARABÍA SE CLAUSURÓ EL GRAN CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO.

13.12.2019

INSPECCIN DE OBRA EN LA HOYADA - MEJORAMIENTO Y AMPLIACIN DE CANAL DE RIEGO

22.11.2019

V SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR POR SISMO