Portal de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre
TRABAJOS DE DESEMBALSE DE LAS AGUAS DE LA LAGUNA ARTIFICIAL EN MARCA
Martes, 11 de Abril del 2017


Noticias

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, convocó de urgencia a una reunión a los dirigentes de las localidades de San Juan, Llacta, Huaracayoc, Tocash y a los integrantes del Comité de Defensa Civil, con la finalidad de informar el verdadero estado en la que se encuentra la laguna artificial formada por la caída de un cerro entre Marca y Allmay. 

Tras el compromiso de las autoridades, el dia de hoy martes 11 de abril, se inició con los trabajos de desembalse de las aguas de esta laguna que generó preocupación en la población, donde se sumaron los dirigentes y pobladores de las localidades de San Juan, Llacta, Huaracayoc, Tocash y Marca; Asimismo, la participación del Ejercito Peruano a través del CARE, con quienes se realizó los trabajos desembalse. 

El Alcalde Distrital, acompañado del Sub Prefecto de Pueblo Libre, el Comandante del CARE, el Jefe de Defensa Civil de la Provincia, dirigieron estos trabajos, donde se pudo apreciar el compromiso de todos aquellos que participaron de la faena de apoyo. Por otro lado, también se pudo notar la poca preocupación de algunos pobladores, quienes desde su lado solo se dedicaban a observar, como si poco o nada les interesara este problema.

DESTACADOS

22.05.2017

COMUNA DISTRITAL CONVOCA A PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO 2018


03.05.2017

COMUNA DISTRITAL VIENE CUMPLIENDO CON LA ENTREGA DE VÍVERES PARA REFRIGERIO ESCOLAR


02.05.2017

ALCALDE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CARRETERA DE JUIPÓN A COIROCSHO


26.04.2017

IV REUNIÓN ORDINARIA DEL CODISEC PUEBLO LIBRE


25.04.2017

MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA DESDE JUIPÓN HASTA COIROCSHO


19.04.2017

ALCALDE SOSTUVO REUNION CON PRESIDENTES DE COMITÉ DE ELECTRIFICACIÓN


12.04.2017

COMUNA DISTRITAL REALIZÓ LIMPIEZA DE CUNETAS