COMUNA DISTRITAL VIENE CUMPLIENDO CON LA ENTREGA DE VÍVERES PARA REFRIGERIO ESCOLAR
Miercoles, 03 de Mayo del 2017

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, honrando su compromiso de brindar el apoyo para mejorar la calidad educativa en en distrito, viene cumpliendo con la entrega de los víveres para la preparación del refrigerio escolar para los alumnos de la Institución Educativa N° San Juan Bautista, debido a que esta casa de estudios se viene aplicando la Jornada Escolar Completa.

El Concejo Municipal aprobó en sesión de concejo el apoyo para la dotación de víveres, el mismo que se hace entrega mensualmente, llevando los productos hasta el almacén de la institución educativa y que son utilizadas para la preparación del almuerzo de los alumnos, quienes consumen este refrigerio a partir de la una de la tarde.

22.05.2017

COMUNA DISTRITAL CONVOCA A PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO 2018

03.05.2017

02.05.2017