ALCALDE SOSTUVO REUNIÓN CON PRESIDENTES DE PVL
Viernes, 12 de Enero del 2018

Con el objetivo de fomentar la participación, atender las necesidades elementales e informar convenientemente a las presidentes del Programa Vaso de Leche el estado actual del PVL, la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre a través de la Unidad de PVL sostuvo reunión con las presidentas de los comités de vaso de leche de sostuvo una reunión con las Presidentas del Programa de Vaso de Leche de los diversos Caseríos a fin de informar estado actual de dicho programa.

La reunión permitió realizar la elección del Comité de Vaso de Leche Central y la elección de los productos que serán entregados en este año 2018.

¡Trabajo y Compromiso!
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

24.06.2018

ALCALDE PARTICIPO EN CEREMONIA POR LOS 47 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE LA I. E. SAN JUAN BAUTISTA