PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2019
Viernes, 18 de Mayo del 2018

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, de acuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades y a la Ley de Presupuesto Participativo y su Reglamento, convoca a la población organizada y a las Organizaciones Públicas y Privadas, a participar en el proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2019, donde podrán proponer y priorizar proyectos de inversión orientados a solucionar los principales problemas de nuestro Distrito, para lo cual se ha establecido el siguiente cronograma:

- Del 01 al 08 de Junio: Publicación y difusión de la Ordenanza Municipal.

- Del 05 al 08 de Junio: Inscripción y Acreditación a los Agentes Participantes.

- 11 de Junio: Talleres de capacitación, conformación del CCL Distrital y priorización de proyectos.

Vecino… Decidamos juntos que proyectos de prioridad se deben de realizar en beneficio de nuestro distrito.

Informes e inscripciones en la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre en horario de oficina.

Organízate, inscríbete, participa y decide… Presupuesto Participativo 2019.

Trabajo y Compromiso

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

24.06.2018

ALCALDE PARTICIPO EN CEREMONIA POR LOS 47 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE LA I. E. SAN JUAN BAUTISTA