MUNICIPIO RINDIÓ HOMENAJE A NUESTRA BANDERA NACIONAL EN SU DIA
Jueves, 07 de Junio del 2018

La Plaza Independencia fue escenario de una ceremonia patriótica con motivo del “Día de la Bandera del Perú” y la conmemoración de los 138 años de la Batalla de Arica, fecha donde rendimos un merecido homenaje a los héroes que ofrecieron sus vidas por defender nuestro territorio patrio.

En esta ceremonia se contó con la presencia del Sub Prefecto Distrital, el Alcalde Distrital, Servidores de la Comuna Pueblolibrina, I. E. San Juan Bautista del nivel secundario, I. E.  San Juan del nivel primario, I. E. I. San Juan del nivel inicial.

Este evento se inició con el paseo de la Bandera Nacional, seguido del izamiento, la entonación del Himno Nacional, izamiento de la bandera del Distrito, palabras de las autoridades, desfile escolar y el clásico brindis de honor, cerrando este acto protocolar con broche de oro.

¡Trabajo y Compromiso!
 Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional

24.06.2018

ALCALDE PARTICIPO EN CEREMONIA POR LOS 47 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE LA I. E. SAN JUAN BAUTISTA