LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO LIBRE, REALIZÓ EL TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL
Lunes, 11 de Junio del 2018

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, realizó el taller de Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2019, en cumplimiento de la Ley N° 28056, con el firme objetivo de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los Pueblolibrinos.

El equipo técnico del Presupuesto Participativo llevó a cabo el taller, dando a conocer los lineamientos para la propuesta de los proyectos de inversión de acuerdo a la necesidad de la población. Esta reunión contó con la participación de dirigentes y autoridades de los diversos Caseríos del Distrito, quienes presentaron sus proyectos para que seas priorizados en presencia de todos.

Se priorizaron diversos proyectos de inversión, tanto para su ejecución y otros para gestión, siendo en total nueves proyectos priorizados. Finalmente, se juramentó al Comité de Vigilancia para la ejecución de estos compromisos en el año 2019.

¡Trabajo y Compromiso!
 Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional

24.06.2018

ALCALDE PARTICIPO EN CEREMONIA POR LOS 47 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DE LA I. E. SAN JUAN BAUTISTA