🔘 INAUGURACIÓN DE OBRA EN LOS CASERÍOS DE ALLMAY, HUAMANCAYÁN, CHICLIN Y MARKA
Lunes, 11 de Marzo del 2019

▶️ INAUGURACIÓN DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE SALUBRIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIMARIA N° 86537 DE MARCA, I.E PRIMARIA N° 86539 DE ALLMAY, I.E PRIMARIA N° 86921 DE CHICLIN, I.E PRIMARIA N° 86534 DE HUAMANCAYAN DEL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE-HUAYLAS-ANCASH.”

▶️ El Ministerio de Desarrollo e inclusión Social (MIDIS) a través de su programa FONCODES, ejecutaron dichas obras en bien de la comuna estudiantil de los Caseríos de Marca, Allmay, Chiclin y Huamancayán del Distrito de Pueblo Libre. Obra gestionada por la Municipalidad y financiada por FONCODES, el día 11 de Marzo de 2019 fueron inauguradas con la presencia de REPRESENTANTES del MIDIS, FONCODES, QALI WARMA, FISCALÍA PROVINCIAL DE HUAYLAS, SUBPREFECTURA DISTRITAL, UGEL HUAYLAS, PLANA DE DOCENTES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS, APAFA y teniendo como anfitrión al Alcalde Distrital EMILIO JUSTO RONDAN, secundado por la Gerencia Municipal Lic. Edgar Milla Echevarría y comitiva de funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital.
Los espacios inaugurados constan de una cocina totalmente equipada, con área de dispensa y lavaderos, servicios higiénicos para docentes y alumnos totalmente implementado, área de almacén y lavamanos externo.

▶️ La inauguración finalizó con mucha alegría con la presentación de danzas costumbristas, como la Huanquilla, participación de los niños de las II.EE en mención y una vistosa banda de músicos.

#MunicipalidadDistritalDePuebloLibre_ServicioIntegridadYPogreso.

20.05.2019

🔘🖋 [PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020 - BASADO EN RESULTADOS - TALLER II Y III: AUDITORIUM DE LA

18.05.2019