Lunes, 12 de Agosto del 2019

▶️ TOCASH: OBRA EN EJECUCIÓN - CREACIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO PARA LA LOSA DEPORTIVA, GRADERÍAS Y SERVICIOS HIGIÉNICOS YA ESTÁN EN SU RECTA FINAL. ⏺ Una de las Obras de la gestión 2019 - 2022 del Prof Emilio Justo Rondan, ya se encuentra en su recta final, jóvenes de Tocash ya esperan con ansias esta anhelada obra para poder recrearse y practicar el deporte. ⏺ Alcalde Pueblolibrino, se siente contento por el avance a pasos firmes e invoca a la población a seguir trabajando conjuntamente, con la información de primera mano entidad municipal y población, coordinando y proponiendo acciones e ideas para concretar mejoras, desarrollo y progreso en cada una de nuestras localidades de nuestro distrito. ⏺ Se vienen más obras en beneficio de la agricultura, transitabilidad, seguridad ciudadana, salud y otros. Municipalidad Distrital de Pueblo Libre Prof. Emilio Justo Rondan - Alcalde Servicio, Integridad y progreso!!!...

07.09.2019

▶️ #PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: ”SERVICIO DE CONSERVACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN Y/O REPOSICI

28.08.2019

▶️ #AGUA_LIMPIA_EN_PUEBLOLIBRE| 🚰💦💧 INSTALACIÓN, LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y CLORACIÓN

23.08.2019

▶️ #PRONUNCIAMIENTO_A_LA_OPINIÓN_PÚBLICA| 👩‍👩‍👧‍👦

19.08.2019

▶️ #INAUGURACIÓN| 👩‍👩‍👧‍👦 OBRA DE INFRAESTRUCTURA PARA LA INSTITUCIÓN EDUC

15.08.2019

▶️ #SIMULACRO| 👪 NACIONAL MULTIPELIGRO 2019 - SE REALIZÓ EN EL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE

15.08.2019

▶️ MASOBRAS| ⚒TRABAJOS DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEH

12.08.2019