Lunes, 12 de Agosto del 2019

▶️ TOCASH: OBRA EN EJECUCIÓN - CREACIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO PARA LA LOSA DEPORTIVA, GRADERÍAS Y SERVICIOS HIGIÉNICOS YA ESTÁN EN SU RECTA FINAL. ⏺ Una de las Obras de la gestión 2019 - 2022 del Prof Emilio Justo Rondan, ya se encuentra en su recta final, jóvenes de Tocash ya esperan con ansias esta anhelada obra para poder recrearse y practicar el deporte. ⏺ Alcalde Pueblolibrino, se siente contento por el avance a pasos firmes e invoca a la población a seguir trabajando conjuntamente, con la información de primera mano entidad municipal y población, coordinando y proponiendo acciones e ideas para concretar mejoras, desarrollo y progreso en cada una de nuestras localidades de nuestro distrito. ⏺ Se vienen más obras en beneficio de la agricultura, transitabilidad, seguridad ciudadana, salud y otros. Municipalidad Distrital de Pueblo Libre Prof. Emilio Justo Rondan - Alcalde Servicio, Integridad y progreso!!!...

18.11.2019

PRESENTACIÓN Y VALIDACIÓN DEL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DEL DISTRITO DE

17.11.2019

GRAN FINAL DE LA COPA MUNICIPAL PUEBLO LIBRE 2019 |?????

12.11.2019

SUPERVISIÓN AMBIENTAL EN PUEBLO LIBRE

08.11.2019

INICIO DE OBRA: MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DEL CANAL TINCO - CARAPAMP

06.11.2019

INICIO DE OBRA: MEJORAMIENTO DE LA PLAZA DE ARMAS DE GUADALUPE DE TOCASH.

06.11.2019

INICIO DE OBRA: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL CANAL DE RIEGO DEL CASERÍO DE HOYADA

01.11.2019

? FAENA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN SAN JUAN - PUEBLO LIBRE|????????????