▶️ MASOBRAS| ⚒TRABAJOS DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEH
Jueves, 15 de Agosto del 2019

▶️ #MASOBRAS| ⚒TRABAJOS DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR DEL SECTOR HUAIRAPAMPA A SAN JUAN", AVANZA CON PASOS FIRMES. ▶️ Gestión 2019 - 2022 encabezado por su alcalde municipal Prof. Emilio Justo Rondan, informan a la población que se viene avanzando a pasos firmes con la obra en mención, pidiendo a la población la comprensión por la incomodidad ocasionada por los trabajos en dicha obra en ejecución. ▶️ La gestión edil viene trabajando para diferentes rubros como la agricultura, transitabilidad, salud, educación y otros, gracias a la población por el respaldo y trabajo coordinado con el municipio. Se vienen más obras, desarrollo y progreso en nuestro distrito. Atte: Prof. Emilio Justo Rondan - Alcalde Servicio, Integridad y Progreso!.

07.09.2019

▶️ #PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: ”SERVICIO DE CONSERVACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN Y/O REPOSICI

28.08.2019

▶️ #AGUA_LIMPIA_EN_PUEBLOLIBRE| 🚰💦💧 INSTALACIÓN, LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y CLORACIÓN