鈻讹笍 #AGUA_LIMPIA_EN_PUEBLOLIBRE| 馃毎馃挦馃挧 INSTALACI脫N, LIMPIEZA, DESINFECCI脫N Y CLORACI脫N
Miercoles, 28 de Agosto del 2019

鈻讹笍 #AGUA_LIMPIA_EN_PUEBLOLIBRE| 馃毎馃挦馃挧Alcalde Emilio Justo Rondan preocupado por la salubridad de nuestra poblaci贸n Pueblolibrina, dispone la #instalaci贸n#limpieza#desinfecci贸n y #cloraci贸n de los tanques, captaciones, c谩mara rompe presi贸n, l铆neas de conducci贸n y l铆neas de distribuci贸n de agua potable en las localidades de Cruz de Mayo, Carhua, Huamancay谩n, Carapampa, Chanahuas y Tocash.

鈻讹笍 As铆 mismo estos trabajos se realizaron a cargo del 脕rea T茅cnica Municipal con la coordinaci贸n, acompa帽amiento y verificaci贸n de la IPRESS (Instituci贸n Prestadora de Servicios de Salud), de esta manera la gesti贸n municipal 2019 鈥 2022 viene trabajando en distintos rubros en bien de nuestra poblaci贸n Pueblolibrina.

#LaSaludEsLoPrimero
#PuebloLibreTomaAguaLimpia

Prof. Emilio Justo Rondan 鈥 Alcalde
Servicio, Integridad y Progreso!!!...