INSPECCIÓN DE OBRA EN LA HOYADA - MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE CANAL DE RIEGO
Viernes, 13 de Diciembre del 2019

¡#INSPECCIÓN DE OBRA EN LA HOYADA!

? El alcalde distrital de Pueblo Libre Prof. Emilio Justo Rondan, realiza inspección inopinada a la obra "Mejoramiento y Ampliación del Canal de Riego de la Hoyada", obra ejecutada por administración directa, con la finalidad de generar trabajo a nuestra gente de de Pueblo Libre.

?? En esta obra vienen trabajando personas de la tercera edad, así nuestra gente que tiene pocas posibilidades de trabajo por su edad avanzada en nuestra gestión tienen la oportunidad de inclusión para laborar por su distrito.

?? Alcalde estuvo conforme con el avance de obra en esta localidad y durante esta semana seguiremos verificando e inspeccionando nuestras obras para un desarrollo conforme al expediente.

?? Agradecemos a toda la población por poner el hombro y trabajar juntos en esta gestión. La Hoyada Progresa con este canal de riego.

#ProfEmilioJustoRondan_Alcalde
#Servicio#Integridad y #Progreso!.

14.02.2020

IMPORTANTE: PROGRAMA PRESUPUESTAL 0130 EN PUEBLO LIBRE.

28.01.2020

INICIO DE VACACIONES ÚTILES DESCENTRALIZADAS 2020

22.01.2020

INSPECCIÓN INOPINADA DE OBRA EN TINCO

12.01.2020

CONCLUYÓ GRAN CAMPEONATO DE FÚTBOL MÁSTER

12.01.2020

CON GRAN ALGARABÍA SE CLAUSURÓ EL GRAN CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO.

13.12.2019

INSPECCIÓN DE OBRA EN LA HOYADA - MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE CANAL DE RIEGO

22.11.2019

V SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR POR SISMO