PUEBLO LIBRE REFUERZA AISLAMIENTO SOCIAL FRENTE AL COVID 19.
Viernes, 10 de Abril del 2020

🔵 PUEBLO LIBRE REFUERZA AISLAMIENTO SOCIAL FRENTE AL COVID 19.

🔷 Alcalde Emilio Justo Rondan en coordinación con las autoridades del CODISEC Pueblo Libre, Ejercito del Perú, Agentes Municipales, Tenientes Gobernadores y el Centro de Operaciones de Emergencia de Pueblo Libre, refuerzan trabajos de aislamiento frente a la Emergencia Sanitaria Nacional por el COVID 19; acciones como mayor control en todos los puntos de ingreso a nuestro distrito de Pueblo Libre, como son las garitas de control y cierre de vías alternas por parte de las comunidades. Toda acción en salvaguarda de nuestra Población Pueblolibrina.

🔷 También agradecemos a la empresa ROOTS Perú por el apoyo con la Fumigación y desinfección de los ambientes de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre y la plaza Independencia, lugares donde hay mayor afluencia de personas tanto como trabajadores de la municipalidad como de la población.

🔷 Pedimos a todas las personas acatar la disposición establecida por el Gobierno Central, quedándonos en casa y solo movilizarnos en caso sea necesario o de urgencia, cuidémonos y cuida a los tuyos no seamos un numero más, tome conciencia vecino Pueblolibrino "El Perú esta en Nuestras Manos".

Prof. Emilio Justo Rondan - Alcalde
#Servicio#Integridad y #Progreso

22.05.2020

CONDOLENCIAS

20.05.2020

CRONOGRAMA PARA EL SEGUNDO ENVIÓ DE ENCOMIENDAS A LA CAPITAL

08.05.2020

FELIZ DÍA MAMÁ

10.04.2020

PUEBLO LIBRE REFUERZA AISLAMIENTO SOCIAL FRENTE AL COVID 19.

07.04.2020

FAMILIAS VULNERABLES YA PERCIBEN LA CANASTA FAMILIAR FAMILIAR POR EMERGENCIA SANITARIA COVID 19

06.04.2020

REUNIÓN DE INFORMACIÓN Y COORDINACIÓN PARA DISTRIBUCIÓN DE CANASTA BÁSICA FAMILIAR

06.04.2020

CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR PARA FAMILIAS VULNERABLES - MDPL

14.02.2020

IMPORTANTE: PROGRAMA PRESUPUESTAL 0130 EN PUEBLO LIBRE.